titulo dependencia

Insignias CRAI-USTA

Generación de habilidades informacionales

Insignia digital institucional para docentes y estudiantes que participen en el 100% del plan de formación establecido por el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad Santo Tomás. El participante acreditado con esta insignia cuenta con las habilidades necesarias para acceder, evaluar y usar de manera ética la información consultada en el contexto académico desde diferentes recursos electrónicos.

Formación en Herramientas para el Desarrollo de Procesos de Investigación

La persona acreditada (estudiantes, docentes o investigadores) está en la capacidad de reconocer las definiciones, las fases, los métodos y los resultados del proceso de bibliometría y vigilancia tecnológica de acuerdo con los referentes más actualizados en la normativa técnica y literatura científica asociada, de este modo, son capaces de estructurar estrategias para la búsqueda de información científica, analizar e interpretar los resultados obtenidos, manejar diferentes herramientas de acceso libre y por suscripción, tales como Vosviewer, Publish or perish, Scopus, WOS, JCR, Derwent Innovation.

Literatura, cultura y sociedad

Inscripción y participación en las diferentes actividades y espacios culturales que el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, inspirados en la formación humanista tomasina. De esta manera el participante dará cuenta de dichas actividades a través de testimonios que sirvan de motivación para una participación masiva por parte de la comunidad educativa.

Consulta Rápida

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found