titulo dependencia

Servicios de Apoyo

Pico y libro

Podrás solicitar material bibliográfico a domicilio, a través de nuestros canales de comunicación. El costo del servicio varía según la ubicación del usuario ya sea en el área urbana o rural.

Donde lo necesites

Podrás solicitar material bibliográfico a través de nuestros canales de comunicación y te lo llevamos donde estés.

Recuerda estar ubicado dentro de la Universidad y que el material debe estar en la misma sede donde realizas la solicitud.

Tu opinión cuenta

A través de un corto video cuéntanos tu percepción acerca de los recursos, espacios y servicios que ofertamos, ayudando a mejorar la calidad en nuestros servicios.

Envía tus videos a través de WhatsApp 350 574 4949

imagen 1 Servicios apoyo

Cubículos

Espacios adecuados para el desarrollo de trabajos académicos e investigativos de manera individual o grupal que se asignan y renuevan de acuerdo a la demanda de los servicios. Tenga en cuenta las normas de uso establecidas.

Haz tu solicitud a través del Formulario de solicitud de servicios

Sala de formación

Equipada para impartir cursos, talleres y actividades de formación en habilidades informacionales; en un ambiente académico y cómodo, con programas especializados solicitados por las diferentes facultades y departamentos.

Haz tu solicitud a través del Formulario de solicitud de servicios

Sala de Cine

Espacio para socializar y desarrollar actividades de esparcimiento, culturales, académicas e investigativas a través de la proyección de material audiovisual o multimedia con el fin de aplicar metodologías de aprendizaje.

Haz tu solicitud a través del Formulario de solicitud de servicios

Sala multipropósito

Punto de encuentro destinado para el fomento de la expresión del arte, exposiciones académicas y realización de eventos culturales e investigativos como apoyo a las funciones sustantivas.

Haz tu solicitud a través del Formulario de solicitud de servicios

imagen 2 Servicios apoyo

Playzone

Material didáctico y constructivo que aporta al desarrollo cognitivo de la comunidad académica, puede ser utilizado en nuestros espacios o llevarlo en préstamo externo.

Work Tools

Encuentra insumos de oficina y herramientas útiles que te apoyan en la realización de trabajos manuales.

Programas especiales para personas ciegas y con baja visión

Contamos con los programas JAWS (lector de pantalla) y Zoom Text (magnificador de texto), los cuales facilitan el acceso a recursos de información a la comunidad tomasina. Además de un sistema de lectura portátil (PEARL) que convierte los documentos de texto en audio.

Sala de lectura

Espacios abiertos dotados con mobiliario adecuado y moderno, generadores de experiencias en los que está implícita la lectura, los libros, la expresión, la creación y el trabajo académico.

Préstamo Multicampus

Con el servicio de préstamo multicampus, tienes la oportunidad de contar con recursos bibliográficos físicos que se encuentren en cualquier sede a nivel nacional, los tiempos de traslado del material dependen de la ubicación de la sede a la que realices la solicitud.

Préstamo Interbibliotecario

Convenios interinstitucionales a nivel nacional para el préstamo de material bibliográfico, que amplía las posibilidades de acceso a información por parte de toda la comunidad Tomasina.

Solicítalo a través del Formulario de solicitud de servicios

Consulta Rápida

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found