banner guiaCRAI

Servicios de Apoyo

Titulo servicios de apoyo

Cubículos
 Cubiculos  El CRAI-USTA cuenta con espacios adecuados para el trabajo en grupo, es utilizado por mínimo 3 personas, por tiempo de tres horas, las cuales pueden ser renovadas por nuestra pagina web.
Donde lo necesites
 Donde lo necesites  Si estás ubicado dentro de la universidad podrás solicitar material bibliográfico por medio del WhatsApp: 350 974 4949 y te lo llevaremos dónde estés. Recuerda que el material debe estar en la misma sede desde donde haces la solicitud.
Playzone
 Playzone2  Es un espacio didáctico y constructivo que aporta al desarrollo cognitivo de la comunidad académica. Encuéntralo en cada una de nuestras sedes.
Sala de Cine
 Sala de cine  Sala dedicada a proyectar el material audiovisual que apoya las expresiones académicas y culturales
Sala de periódicos
 Sala de peridicos  Espacio abierto de lectura dónde se encuentran los diarios más importantes del país como El Tiempo, El Espectador, La república, entre otros
Sala multipropósito
 Sala multiproposito  Espacio para la realización de las actividades académicas, culturales y administrativas que lo requieran
Sala virtual
 Sala virtual  Espacio con equipos de computo creado para brindar capacitaciones propias del CRAI-USTA.
Software especializado
 Software especializado  Contamos con los softwares JAWS lector de pantalla y Zoom Text magnificador de texto, los cuales facilitan el acceso a recursos de información a la comunidad Tomasina con discapacidad visual. Incentivando así el uso del computador y la tecnología.
Work Tools
 Worktools  Puedes solicitar en préstamo material bibliográfico de cualquier CRAI-USTA Colombia. Las solicitudes se realizan a través del catálogo en línea.