titulo dependencia

Procedimiento para entrega de tesis y trabajos de Grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para autoarchivo de tesis y trabajos de grado de estudiantes de pregrado, maestrías, doctorados y especialización de la Universidad Santo Tomás.

Para iniciar con el proceso es indispensable contar con los siguientes documentos, los cuales deben descargarse, diligenciarse e ingresarse junto con los archivos correspondientes a su trabajo de grado en formato pdf.

ProcedimientoCarta aprobación facultadCarta de cesión de derechosSolicitud de paz y salvo

Consulte el siguiente videotutorial que contiene el paso a paso detallado del proceso de autoarchivo:

NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los requisitos exigidos para hacer entrega de paz y salvo.

En caso de presentar dudas o inquietudes por favor contactarse por medio de los siguientes canales:

WhatsApp: 350 3744949

Consulta Rápida