banner guiaCRAI

Procedimiento para Entrga de Tesis y Trabajos de Grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado de estudiantes de Pregrado, Maestrías, Doctorados y Especialización de la Universidad Santo Tomás.

Procedimiento Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado

Para iniciar con el proceso es indispensable contar con los siguientes documentos, los cuales deben ingresarse junto con los archivos correspondientes a su trabajo de grado en formato pdf.

Circular

Carta Aprobación Facultad (Diligenciada por la Facultad)

Carta Derechos de Autor (Diligenciada por los autores)

Consulte el siguiente videotutorial que contiene el paso a paso detallado del proceso de autoarchivo:

NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los Requisitos exigidos para hacer entrega de Paz y Salvo.

En caso de presentar dudas o inquietudes por favor contactarse por medio de los siguientes canales:

WhatsApp: 311 2325151