banner guiaCRAI

Nuestras Sedes

Titulo nuestras sedes

sede principal

El CRAI Fray Luis J. Torres O.P, se encuentra ubicado en el quinto piso de la sede principal, fue fundado en 1992 y remodelado en el 2015, el CRAI-CENTRAL tiene tres pisos en los cuales podrás encontrar material de todas las áreas del conocimiento, especialmente de ingenierías, contabilidad, comunicación social y diseño gráfico.

Sede Aquinate

El CRAI Fray José de J. Farías Páez O.P, se encuentra ubicado en el primer piso de la sede Aquinate, fue fundado en 1990, en un solo piso podrás encontrar material de Filosofía, Religión y Literatura.

Sede Angelico

El CRAI Fray Bartolomé de las Casas O.P. esta ubicado en el onceavo piso del edificio Angélico, fue fundado en 1971 y remodelado en el 2013, cuenta con dos pisos en los cuales podrás encontrar material de áreas del conocimiento como Derecho, Gobierno, Economía y Relaciones Internacionales.

Sede Campus

El CRAI Giordano Bruno esta ubicado en el segundo piso del edificio cultural Fray Luis de granada, O.P. fue fundado en 2006, allí podrás encontrar material de Deporte y Psicología.

El CRAI-USTA tiene presencia en:
Bogotá I Bucaramanga
Medellín I Tunja I Villavicencio I
Universidad Abierta y a Distancia