titulo dependencia

Servicios Presenciales

Consulta en sala

Uso del material bibliográfico disponible en nuestras colecciones, en diferentes formatos y soportes para consulta en los ambientes dispuestos para este fin.

Letras viajeras

Promoción y animación a la lectura al personal administrativo de la comunidad tomasina.

Cartas de presentación

La comunidad Tomasina puede hacer uso de las instalaciones y consulta de material bibliográfico de unidades de información, en las instituciones con las que se tiene convenio.
Solicítalo en los puntos de atención al usuario o a través de los canales de comunicación del CRAI-USTA.

imagen Servicios prasenciales

Préstamo externo

La comunidad Tomasina, podrá solicitar en préstamo el material bibliográfico desde cualquier sede a nivel Bogotá, es importante cumplir con las políticas de préstamo y tener en cuenta los tiempos establecidos para evitar cualquier tipo de sanción económica.

Préstamo Multicampus

Con el servicio de préstamo multicampus, tienes la oportunidad de contar con recursos bibliográficos físicos que se encuentren en cualquier sede a nivel nacional, los tiempos de traslado del material dependen de la ubicación de la sede a la que realices la solicitud.

Préstamo Interbibliotecario

Convenios interinstitucionales a nivel nacional para el préstamo de material bibliográfico, que amplía las posibilidades de acceso a información por parte de toda la comunidad Tomasina.

Solicítalo a través del catálogo en línea o de los canales de comunicación del CRAI-USTA.