titulo dependencia

Encuentros con la cultura y literatura

Eventos y actividades que crean, difunden y fomentan el arte en sus diferentes expresiones, como aporte a la formación integral de la comunidad tomasina.

Podcasts literarios

Los podcasts son una serie de archivos de audio con recomendaciones que te acercan a las obras literarias disponibles en los recursos físicos y electrónicos del CRAI-USTA.
Escucha nuestra playlist

Sala de exposiciones

Muestras artísticas que son el resultado de los procesos de aprendizaje de la comunidad tomasina, complementada por artistas nacionales e internacionales, que generan una experiencia grata de cultura y ocio.
Acércate a nuestras sedes o encuéntranos todos los martes a las 5:00 p.m. en nuestras redes sociales

Cine break

Encuentra recomendaciones de series y películas de diferentes géneros cinematográficos que resaltan hechos, personajes e historias como un recurso didáctico y pedagógico que fomentan el esparcimiento.
Todos los viernes a las 3:00 p.m. en redes sociales

Café con el autor

Encuentro con los autores y sus obras de manera participativa que te permiten conocer el por qué de la producción literaria, académica e investigativa.
Este evento es promovido a través de nuestras redes sociales

Memorias contadas

En articulación con la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente (UDCFD), los docentes presentan sus prácticas pedagógicas innovadoras y reconocen las buenas prácticas en el ejercicio docente, que benefician los procesos académicos de la comunidad Tomasina.

Rincón de la Poesía

Fragmentos de poesía propia o de otros autores que exponen en versos sus emociones y pensamientos con el fin de difundir y compartir este género como expresión artística por medio de la palabra.
Todos los jueves a las 12:00 m. en redes sociales

Club de lectura Don Quijote Rockstar

Encuentro para leer, dialogar y compartir experiencias en torno a la crítica literaria.
Acércate a la sede principal o conéctate en nuestra sala virtual todos los miércoles a las 7:00 p.m.

Hora del cuento

De acuerdo con su misión, el CRAI-USTA establece el desarrollo de alternativas de aprendizaje para toda la vida de la comunidad educativa y poblaciones del contexto local en estado de vulnerabilidad.
En este sentido la Hora del cuento surge como un espacio en que los niños de distintas zonas de Bogotá se sumergen en un ambiente literario, didáctico y dinámico, en el que fortalecen competencias actitudinales como la creatividad, la motivación, la imaginación y el lenguaje verbal.

Consulta Rápida

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found