banner guiaCRAI

Instructivo para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado de estudiantes de Pregrado, Maestrías, Doctorados y Especialización de la Universidad Santo Tomás.

Procedimiento Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado

Para iniciar con el proceso es indispensable contar con las Cartas de Aprobación de la Facultad y Derechos de Autor, éstos documentos deben ingresarse junto con los archivos correspondientes a su trabajo de grado.

1. Ingrese a repository.usta.edu.co
2. Clic sobre el ícono de menú
3. Pulse en la opción “Login” de la sección “Autoarchivo CRAI - USTA”
4. Ingrese usuario y clave de acceso al sistema académico SAC
5. Presione sobre el ícono de menú
6. Clic en la opción “Envios”
7. Pulse sobre la opción “Debería comenzar un nuevo envío”
8. Lea detenidamente las indicaciones, verifique los documentos requeridos y especificaciones de los archivos que serán ingresados
9. Seleccione el programa correspondiente a su trabajo de grado y pulse el botón “Siguiente”
10. Diligencie la información solicitada en cada uno de los pasos del formulario (Describir, Subir, Revisar, Licencia y Completar Envío) y pulse el botón “Siguiente”

NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los Requisitos exigidos para hacer entrega de Paz y Salvo.

A continuación encontrará el videotutorial del autoarchivo de tesis y trabajos de grado:

En caso de presentar dudas o inquietudes por favor contactarse por medio de los siguientes canales:

WhatsApp: 311 2325151